El gran CD-ROM que investiga el misterio de la Síndone de Turín,
está disponible ahora en español, inglés y francés, y publicado bajo del título:
« El Mandylion un Enigma de 2000 años  » 
 

François Gazay anuncia su terminación del CD-ROM más completo en la Síndone de Turín, disponible en español así como francés y inglés. Esta investigación fascinadora en el misterio de la Síndone de Turín explora evidencia histórica y física que rodea la desaparición de un hombre, y un pedazo muy grande de lino que mide 4 x 1 metro que revela las impresiones frontales y dorsales inexplicables del cuerpo de un hombre. Ahora disponible para los altavoces no-Franceses, el CD-ROM es publicado por el autor bajo del título « El Mandylion un Enigma de 2000 años ».

Porqué « ¿El Mandylion? » 
En varios países mediterráneos, este término se utiliza con frecuencia en lugar del « Síndone de Turín ». It fue empleado a través de antigüedad y de las edades del centro para señalar este objeto misterioso. Después de 10 años de investigación en sitio sobre el funcionario y los recorridos secretos de la Síndone, en Grecia, Chipre, Estambul, el Oriente Medio, Francia e Italia, François Gazay observa que el conocido « El Mandylion » se utiliza con frecuencia en documentos referente a este objeto.

El Mandylion: un Enigma de 2000 años 
El « Mandylion » es el enigma más intrigante de nuestro tiempo. Investigue hecho por varios internacionales científicos, investigadores, y las organizaciones sobre los años, han probado su autenticidad. El misterio, sin embargo, comienza solamente aquí. ¿Qué sucedió al cuerpo? ¿Cómo desaparececió el cadáver? Para cristianos, la explicación es sencilla: el cuerpo fue resucitado. Sin embargo, científicos están buscando una respueta lógica. Esta investigación necesita un cadáver, y la pista más importante en cuanto al lugar de ese cadáver está en su imagen, visible en un pedazo de la tela en la cual estaba envuelto.

Unas aventuras fantásticas 
El Mandylion ha tenido unas aventuras fantásticas. Ha tomado viajes secretos, ha sido robado, canjeado, adorado, ha escapado de incendios y, durante su viaje de 2000 años a través de la cuenca mediterránea, siempre ha inspirado fascinación.

Un CD-ROM de la Síndone de Turín al « resaca en » el enigma o al « entre » el sujeto 
Este CD-ROM único se comercializa e internacionalmente se envía bajo del título: « SUDARIO DE TURIN el Misterio develado, y El MANDYLION un Enigma de 2000 años  » . Es una investigación imparcial y captivating, sin la afiliación a las ideologías religiosas o filosóficas. El usuario puede investigar el enigma y cavar más profundamente en el tema, teniendo acceso a una bibliografía y a una tela extensas links: 

Básico de la Investigación 
Este CD-ROM de la Síndone de Turín incluye una investigación de dos horas. Las imágenes animadas contribuyen a una comprensión mejor de este tema complejo y misterioso. Proporciona el espectador y el browser del Internet y es fácilmente descargada en toda computadora PC. 

Bibliografía 
Un sistema de la búsqueda por palabras claves permite que el usuario encuentre al libro, al autor o a editor muy rápidamente. Muchos libros y trabajos que se ocupaban de este tema se han escrito con las edades y el usuario encontrará la bibliografía electrónica incluida en este CD-ROM. 

Biblioteca electrónica con los documentos históricos y científicos 
El CD-ROM incluye una biblioteca electrónica con un lector especial para los documentos históricos, científicos y las pruebas registradas debajo del formato pdf. Es una base de datos que compila los documentos históricos, literarios y científicos que son la base para esta investigación. Es una referencia no prohibiendo a investigación sobre los detalles de la investigación cada paso de la manera. Organizado por los tipos de información, incluye un sistema de búsqueda por palabras claves y hyperlinks.

Acoplamientos a los Web sites que se ocupan del sujeto 
El tema de esta investigación que es muy compleja, e investigación que es conducida continuamente por varios científicos, universidades y otras organizaciones, es necesario poner al día con frecuencia la información. El usuario encontrará en este CD-ROM de la Síndone de Turín un acoplamiento aseguró por contraseña para tener acceso a nuestro Web site para adquirir la información más última y más imparcial sobre el tema. Otros acoplamientos a otros Web site que se ocupan del tema también se incorporan en este CD-ROM. Estos otros Web site tienen solamente puntos religiosos o filosóficos de la visión y rechazan muy a menudo analizar este misterio de una perspectiva puramente científica e histórica. El usuario puede tener acceso a todos estos Web sites simplemente chascando el URLs relevante con el ratón de la computadora.


Orden en línea :
El precio unitario de su CD-ROM de la Sábana Santa de Turín es   39 Euros   incluyendo cargas del envío.
En recibo de su orden en línea, le enviaremos una factura por E-mail.
Las cargas del envío serán indicadas en esta factura según su país de la entrega.
Todos los productos son no-reembolsables.
Para la información entre en contacto por favor con MERSI Webmaster
Más sobre ...
    El Autor ...      François Gazay, sobre 35 años en communication electrónico y computadora 
    La Investigación ...   Una muestra corta del contenido del CD-ROM (diaporamas, documentos, software)

© COPYRIGHT 2000-2004  MERSI MULTIMEDIA  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS